Huevos rellenos de surimi

Receta de Huevos rellenos de surimi

Descubre este manjar nutritivo que no te puedes perder sobre todo en épocas navideñas, donde es comúnmente preparado. Se tratan de unos huevos rellenos de surimi, que es una especie de pescado picado o procesado. La receta es bastante sencilla y puedes hacerla en cuestión de minutos.

Viene excelente como un aperitivo cuando haga falta en ocasiones especiales. O bien, puedes utilizarla como un desayuno ligero. Sea cual sea, solo sigue los pasos de la guía y conseguirás el resultado deseado sin problemas.

Ingredientes

  • 4 huevos grandes.
  • 3 unidades de surimi.
  • 3 cucharadas de mayonesa.
  • 2 cucharadas de salsa de tomate.

Preparación de los huevos rellenos de surimi 

  1. Lo primero y más importante, es obtener unos huevos sancochados, ya que es la forma de poder rellenarlos. Para eso, colocamos una olla con suficiente agua para cubrir los 4 huevos y cocerlos uniformemente.
  2. Pasado el tiempo, retiramos del agua. Dejamos que los huevos se enfríen, y luego retiramos la cáscara y picamos por la mitad de forma vertical. Retiramos la yema del huevo para usarla en la salsa de surimi.
  3. Para preparar el surimi, lo picamos muy finamente junto con las ñemas, ya solo resta poder agregar la mayonesa y la salsa. Mezclamos muy bien para que se integren los sabores.
  4. Ya solo resta rellenar el vacío de los huevos con la salsa de surimi que acabamos de preparar y ¡listo! ya podremos disfrutar de nuestros huevos rellenos de surimi.

Consejos y recomendaciones

  • Es posible que los huevos queden algo simples, por lo que recomendamos utilizar un poco de sal en cada uno de ellos.
  • Esta receta puedes comerla a cualquier hora del día, ya sea como plato inicial o acompañante de platos pesados o fuertes. Es una fuente muy nutritiva y económica de preparar.
  • Te recomendamos acompañar esta receta con un buen y refrescante jugo natural, sobre todo en niños.
Subir