Recetas pollo relleno fáciles

El pollo relleno es una de esas recetas para toda la vida que todos alguna ocasión hemos probado, y que gusta a casi todo el mundo.  Es una receta que se hace sin demasiada dificultad, y que permite preparar muchos rellenos diferentes, con todo tipo de de ingredientes que podemos usar y combinar según nuestro gusto. El pollo relleno es ideal para comidas familiares o reuniones. En esta página especializada te vamos a mostrar las mejores opciones para preparar en casa y de una forma muy diferentes y con diferentes rellenos, todas ellas enseñadas paso a paso para facilitarte su preparación y que te salgan perfectas.

Tips para preparar pollo relleno

A la hora de preparar un pollo relleno es importante emplear uno de buena calidad, si es posible que sea de corral, que podemos encontrar en el supermercado de forma sencilla, y que resulta más rico que los pollos que compramos habitualmente, y de los que se diferencia claramente por el color amarillento de su piel. Por ende, su precio será un poco más elevado, pero vale la pena emplearlos para una ocasión especial.

Pollo relleno recetas tradicionales

Lo ideal es deshuesar el pollo para poder rellenarlo bien y que a la hora de servirlo podemos degustar tanto el pollo como el relleno al mismo tiempo.  El pollo podemos deshuesarlo nosotros mismos si sabemos hacerlo o bien pedirlo al carnicero, así nos va a quedar el pollo entero sin huesos y el relleno podrá repartirlo bien, ya que si empleamos un pollo sin deshuesar no va a quedar igual.

Podemos hacerlo como más nos guste, aunque hay que tener en cuenta que los ingredientes que los indicamos arriba son los necesarios para rellenar un pollo ya deshuesado de un kilo y medio aproximadamente, por lo que si empleas un pollo de tamaño más grande tal vez necesites aumentar las cantidades de los ingredientes, o bien disminuirlas si no empleas un pollo deshuesado.

Ir arriba